
Customer Experience Certified Expert
Conviértase en un experto certificado en CX y aprenda las mejores prácticas y estrategias para crear clientes leales .
Ofrece experiencias inolvidables y lleva tu negocio al siguiente nivel hoy mismo.
¿Qué es customer experience?
La experiencia del cliente es la percepción general que un cliente tiene de su interacción con una empresa o marca. Incluye todas las experiencias y emociones que un cliente experimenta desde el primer contacto con la empresa hasta la postventa. El objetivo de una buena experiencia del cliente es crear una conexión emocional con el cliente y construir relaciones duraderas y rentables con ellos.
Aspectos o pilares del Customer Experience
Estrategia y Liderazgo
Conocimiento del cliente
Cultura y Colaboración
Indicadores y métricas

Beneficios del Customer Experience
Existen múltiples beneficios de implementar. En Khuna destacamos estos:

Mayor retención de clientes: Las empresas que sobresalen en la experiencia del cliente aumentan sus ingresos cinco veces más rápido que las que no lo hacen.
Mayor lealtad del cliente: Los clientes que tienen una experiencia positiva tienen 5,2 veces más probabilidades de recomendar la empresa que aquellos que tienen una experiencia negativa.
Mayores ingresos:. Las empresas que ganan $ 1 mil millones anuales pueden esperar ganar $ 700 millones adicionales dentro de los tres años posteriores a la inversión en la experiencia del cliente.
Reducción de la rotación de clientes: Un aumento del 5 % en la retención de clientes puede generar un aumento del 25 % al 95 % en las ganancias.
Eficiencia operativa mejorada: Las empresas que dan prioridad a la experiencia del cliente tienen 2,4 veces más probabilidades de haber reducido sus costes de atención al cliente que las que no lo hacen.
Mejores comentarios de los clientes: Las empresas que obtienen una calificación de experiencia del cliente de 70 o más (de 100) reciben casi cinco veces más comentarios positivos que aquellas con una calificación inferior a 60.
Lo que debes saber
Muchas empresas gestionan de manera aislada los servicios al cliente. Sin embargo, para el cliente la experiencia es global y cambiante.
La gran cantidad de oferta que existe en el mercado y el fácil acceso a la información, generan que la necesidad de adquirir un producto o servicio se manifieste antes de que surja una necesidad real.
Por eso las empresas líderes en la industria se preparan con mantenerse en la mente y recuerdo de sus clientes, para fidelizarlos, aumentarlos y por supuesto generar mayor ganancia y perdurabilidad.
¿POR QUÉ CUSTOMER EXPERIENCE?
Los clientes se han vuelto cada vez más exigentes y para que las marcas sigan siendo visibles, atractivas y parte de la competencia, no deben cumplir estas exigencias, deben superarlas. Con el Certificado en Customer Experience sabrás cómo.

Certifícate Ahora Como
Customer experience
Descubre las variables, opiniones y razones que mueven la satisfacción del cliente. Conviértete en un experto en la experiencia del cliente y forma parte de la revolución de la industria.
Objetivos del curso
- Conocer herramientas claves para identificar las necesidades del cliente.
- Adoptar una comunicación efectiva con los clientes
- Comprender las verdaderas motivaciones de compra de las personas.
- Generar vínculos perdurables con el cliente
- Gestionar una organización que busque integrar cada parte de la experiencia del cliente en relación con un producto o servicio
- Identificar el tipo de experiencia que ofrece la competencia, la que ofrece tu marca y la que busca tu público objetivo
- Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la h rewºexperiencia de los clientes
Perfil de Ingreso
Este curso está enfocado a personas claves en Departamentos de Experiencia y Gestión del Cliente, Marketing, Comunicación, Servicios y de Productos y, en general, a todas aquellas personas que deseen promover una cultura de experiencia única, como propuesta de valor para sus clientes.
Reseña del curso
Customer Experience Certified Expert será liderada por un experto de CX, con amplia experiencia en la industria y entregará a los estudiantes herramientas prácticas, efectivas y tangibles, centradas en generar la mejor experiencia al cliente.
Programa
El curso es 100% virtual, sincrónico y consta de 6 módulos distribuidos en 1 clase semanal de 3 horas durante 5 semanas; donde aprenderás sobre:
- Estrategia en la Experiencia del Cliente CX
- Diagnóstico de la Experiencia
- Diseñando Experiencias de Clientes Innovadoras
- Customer service experience
- Medición de la Experiencia del Cliente
- User Experience (UX) / User Interface (UI)

El curso incluye :
- Clases, materiales y grabaciones de la clase.
- Acceso a uso de pizarra colaborativa Mural.
- Exámenes de certificación de práctica
- El examen de certificación de CertJOIN.
Información sobre el curso
$612.47
Incluye IVA
El curso Customer Experience Certified Expert te brinda un conocimiento profundo y habilidades prácticas en el diseño y gestión de la experiencia del cliente.
Certificación internacional:
Customer Experience Certified Expert
Cronograma del curso:
Horario bajo demanda
¿Por qué elegir a Khuna?

Asesoría personalizada

Certificaciones con reconocimiento internacional

Acompañamiento durante el curso

Credibilidad y experiencia
Preguntas frecuentes
Sí, el costo del curso incluye el examen de certificación internacional.
Puedes programar el examen de certificación según tu conveniencia. Una vez concluido el entrenamiento eliges la fecha que mejor se ajuste a tu agenda. Debes tener en cuenta que tienes hasta seis meses para programar y aprobar tu examen.
El examen de certificación se toma en línea y tiene los siguientes criterios:
- Formato: selección múltiple.
- Preguntas: 40
- Puntaje de aprobación: 32/40 u 80%.
- Duración: 60 minutos.
- Libro abierto: No.
- El examen es Auto supervisado.
- Tienes dos intentos para aprobar el examen.
Entendemos que se pueda presentar un tema fortuito que no te permita terminar el curso en las fechas que programaste, por lo que, previa revisión en conjunto, podemos reprogramar tu participación en una nueva fecha que te permita retomar desde donde lo dejaste pendiente.
