
Experiencia del cliente – todo lo que tiene que saber sobre ello
Una breve introducción Experiencia del cliente, vivimos en una economía basada en servicios, donde todo lo que nos rodea son servicios. Prueba de esto es
Una breve introducción Experiencia del cliente, vivimos en una economía basada en servicios, donde todo lo que nos rodea son servicios. Prueba de esto es
No encuentre clientes para sus productos, encuentre productos para sus clientes. S. Godin Centrándose en el cliente Para solucionar problemas, usted necesita entender a las
Introducción Tipos de prototipos, en la nota “Conviértase en un experto haciendo prototipos“, se determinó que los prototipos tienen diferentes formas y tamaños. Podemos prototipar
Importancia del prototipado El mejor prototipo es aquel, que de la manera más simple y eficiente, hace que las posibilidades y limitaciones de una idea
En la nota ¿Cómo generar ideas que resuelvan un problema?, se exploró a detalle la etapa del Design Thinking llamada ideación. Para generar ideas de
Cuando se está creando o mejorando un producto (utilizaré esta palabra para referirme tanto a bienes como a servicios), se debe ser capaz de generar,
Entrevistar a los clientes, el objetivo principal de entrevistar a los clientes es aprender sobre los sujetos de estudio; conocer lo que ellos realmente quieren
Perfilar a un cliente, para generar soluciones innovadoras debe enfocarse en conocer a sus clientes. Las preguntas son la manera básica de identificar lo que
Análisis de los clientes, para innovar se debe conocer a las personas a quienes se les resolverá un problema (clientes, de ahora en adelante). Esto
Recolección de información, el Design Thinking es un enfoque de resolución de problemas centrado en el ser humano; por ello, en todo lo que haga
Design Thinking
Modelo de Negocios
Experiencia del cliente
Teléfonos:+593 984004534
Email: info@khuna.ec